CARTELERÍA DIGITAL

Cartelería Digital o Señalización Digital Dinámica

Podemos definirla en pocas palabras como una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta los dispositivos digitales o proyectores.

PANTALLAS GRAN FORMATO

Monitores profesionales para un uso diario, especialmente si tienen que funcionar 16 horas al día los 7 días de la semana. Ideales para zonas comunes como salas de espera, centros deportivos y restaurantes de comida rápida. Las pantallas con tecnología de retroiluminación Edge LED consumen de media un 40% menos de energía que la tecnología CCFL, por lo que además ahorrarás dinero en las facturas de electricidad.

VIDEOWALL

Piensa a lo grande, piensa con estilo, piensa en potencia. Pantallas con bisel reducido que se pueden utilizar en cualquier configuración de videowall para que tu mensaje se transmita alto y claro. Una variedad de soluciones avanzadas hacen que la configuración sea rápida, el mantenimiento fácil y el rendimiento inmejorable.

MONITOR PEQUEÑO FORMATO

Muy recomendables para atender las necesidades de comunicación en el punto de venta o información, sea cual sea el producto o servicio. Monitores de 7” y 10” con reproductor integrado, sensor de presencia, con lector de código de barras, botones selectores que permiten la reproducción de muchos formatos de video, imagen y audio.

CAJAS PROTECCIÓN MONITORES

La gama actual de Cajas para protección de monitores TFT consta de 8 modelos con tamaños de 24″, 32″, 42″, 46″, 47″, 52″, 60″ y 70″. El uso de este tipo de Cajas es recomendable en lugares con ambientes polvorientos, húmedos o donde el robo o vandalismo del monitor pueda existir.

SOLUCIONES MOTORIZADAS

Le ofrecemos soportes para monitores líderes en la industria para instalaciones en el techo que reducen al mínimo el tiempo de instalación, simplificando el mantenimiento y ofreciendo seguridad integrada. Nuestros sistemas de elevación y ocultación monitorizados se presentan como la opción más elegante y con mayor adaptabilidad del mercado.

SOPORTES de MONITORES

El primer paso a seguir es elegir qué tipo de soporte necesitamos para el monitor o los monitores del sistema. Según el nivel de movilidad que requiera su uso, optaremos por soportes fijos, soportes articulados tipo ‘swing’ o bien soportes de pie con o sin ruedas.

CONSULTORÍA e INSTALACIÓN

Nos ocupamos de la entrega, instalación, desde pantallas individuales hasta videowalls, films táctiles para escaparate o totems de interior o exterior. Fabricamos los totems a medida para tu proyecto y también podemos proveerte del software de gestión de contenidos, incluso elaborarlos para ti.

PREGÚNTANOS

Cuéntanos tu idea y te propondremos las mejores opciones disponibles y ajustadas a tu presupuesto.

Podemos entregar los productos directamente en la dirección del cliente, y si quieres también nos encargamos de la instalación y puesta en marcha.

Disponemos de Contratos de Mantenimiento opcionales.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Compromiso RSC
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 usercrfs

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 usercrfs

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Compromiso RSC
525 248 usercrfs

Compromiso RSC La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también conocida por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria, por parte de las empresas y las organizaciones, de preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y relaciones con los grupos de interés: proveedores, clientes, trabajadores, etc. En nuestro código ético como empresa socialmente responsable está el “HACER…

leer más
Share This