Asientos de Oficina

Todos nuestros modelos se fabrican bajo pedido.

Comforma Soluciones cumple con los plazos de entrega. JUST TIME. Ofrecemos 2 años en el mobiliario nuevo. También tienen la opción de devolver el producto si no queda satisfecho. Sillas de Dirección, para ejecutivos, operativas, colectividades, sofás, butacas, salones, auditorios, etc.

SILLAS de DIRECCIÓN

La mejora en el diseño del mundo laboral, captando las diversas necesidades de cada puesto y usuario, con una perfecta combinación de confort, calidad y ergonomía constituyen para nosotros  un reto y una responsabilidad a la hora de seleccionar nuestros fabricantes. Por otro lado, el sillón de trabajo sigue siendo un indicador del escalafón que se ocupa dentro de una compañía.

SILLAS de EJECUTIVOS

Presentamos una amplia colección de sillas con todos los principios ergonómicos para que la silla sea cómoda y que el usuario tenga una correcta posición sentado utilizando toda la superficie del asiento y manteniendo el respaldo en contacto con la espalda y columna vertebral. En la norma UNE EN ISO 9241-5 se definen los requisitos ergonómicos que remiten a recomendaciones para el usuario.

SILLAS COLECTIVIDADES

Sillas de colectividades para distintos sectores y usos, sillas de conferencia, proyectos contract, hostelería, formación, etc. Para exterior, recomendamos modelos fabricados con material de alta resistencia al agua, fácil limpieza y tacto suave, que conservan todas sus propiedades químicas incluida la intensidad del color frente una exposición prolongada al sol.

SOFT - SEATING

Soft-seating, es un termino anglosajón que nos traduce un nuevo concepto de mobiliario suave y amigable creado para las oficinas más actuales que buscan zonas comunes confortables, flexibles y con diseño motivador acercando la oficina al hogar y el hogar a la oficina, con la puesta en escena de zonas que transforman los entornos laborales.

BUTACAS y SOFÁS

 Espacios de carácter público o privado que deben actuar como un gran salón, como una recepción o como oficina. Disponemos de modelos  para vestíbulos, zonas comunes, en los que recomendamos todo tipos de muebles para hall, por ejemplo: sofás, sofás camas, bancos, butacas, taburetes, etc.

SALONES de ACTOS

Trabajamos siempre con butacas y asientos de fabricantes nacionales y conjugamos diseño y estilo con resistencia, confort y calidad, consiguiendo así productos de vanguardia de total fiabilidad. Un equipo de profesionales que ponemos a su disposición será capaz de llevar a cabo y convertir en realidad cualquier proyecto que usted diseñe.

BANCADAS y COLECTIVIDADES

La bancada de espera, se presenta como producto clásico e imprescindible en zonas de espera de consultas, Universidades, hospitales y organismo públicos, etc. La razón es que en determinados espacios, fundamentalmente de uso publico, lo que necesitan es aprovechar máximamente su capacidad de ocupación y sobre todo necesitan un orden en su espacio.

ZONA de ESPERA

Ofrecemos selección cuidadosa de productos para el interiorismo de sus zonas de espera. Espacios cuidados al detalle, siguiendo el único objetivo de conseguir la satisfacción y bienestar de sus clientes. Sillón, banco, butaca, diván, sofá, mesa, complementos, etc. Butacas y sillones de estilo actual, con una amplia gama de soluciones, giratorias, patas de madera o metal, sillones orejeros.

HOSTELERÍA - CONTRACT

Disfrutar del ocio y la comida puede convertirse en una experiencia inolvidable si se acompaña de un ambiente apropiado. Para ello es fundamental disponer del mobiliario de hosteleria adecuado a las condiciones de uso que es sometido. Proponemos una variedad de productos y mobiliario para tu negocio de hostelería. Te ayudamos a elegir tus productos de decoración de forma que el resultado se ajuste lo más posible al proyecto soñado.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
  • Compromiso RSC
Recepciones – Zonas de Espera
607 337 usercrfs

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

leer más
Bienestar Acústico
612 298 usercrfs

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

leer más
Compromiso RSC
525 248 usercrfs

Compromiso RSC La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también conocida por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria, por parte de las empresas y las organizaciones, de preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y relaciones con los grupos de interés: proveedores, clientes, trabajadores, etc. En nuestro código ético como empresa socialmente responsable está el “HACER…

leer más
Share This