Armarios, Cubetas y Taquillas

Pocas cosas son más importantes para una oficina que un sistema de archivo que funcione. Independientemente que sea una única persona el que tenga acceso a los archivos o si este es compartido con otras personas, el sistema de archivo que seleccionemos debe ser organizado para que todos puedan encontrar lo que están buscando.

En cualquier caso, una buena organización documental es una manera muy directa de incrementar la eficiencia de la organización. La progresiva digitalización de la sociedad está llevando también a una digitalización de las empresas. Cada vez más, los documentos se encuentran digitalizados.
No obstante, no todas las empresas se encuentran en fase de digitalización, y en muchos casos, además son bastantes las empresas y organizaciones que manejan diariamente y conservan durante bastante tiempo cantidades inmensas de documentos en formato físico. Para todas estas organizaciones es fundamental disponer de un buen sistema de organización de archivos.

Sistema modular de armarios

Fabricados siguiendo un sistema de modularidad que lo hacen muy versátiles e ideales para cualquier espacio dentro de una oficina. Disponibles en varias alturas, se ofrecen sin puertas, con puertas bajas, con puertas completas, con cajones extraíbles, etc. Resultan fáciles de mover y siguiendo la LODP se sirven de serie con cerradura para guardar y proteger documentos que contienen.

Conjuntos de armarios y mesas para oficina

Elementos muy demandados para el “puesto de telebrajo” pues resulta óptimo para espacios reducidos. Normalmente este conjunto lo forman una estantería, con o sin puertas, una mesa integrada (puede varias su medida según el espacio disponible). Cada vez son más los fabricantes, incluso de primer nivel y para entornos de trabajo de dirección qué están apostando fuerte por esta composición para que pueda adaptarse a todos los espacios de trabajo, independientemente de su estatus.

Armarios auxiliares de oficinas

Se fabrican normalmente de la misma altura que las mesas y “actúan como pequeño almacén”, pueden llevar puertas con cerraduras y se adaptan a todos los espacios, siendo uno de los elementos más prácticos del mobiliario de oficina.

Taquillas modulares de oficinas

Disponemos de una amplia gama de taquillas para su oficina o negocio, tanto para guardar documentos, cascos, mochilas, o simplemente guardar documentos y material de trabajo. Existen en varias medidas, diseños y acabados. Se pueden fabricar además con la posibilidad que incluyan ranura para que puedan servir para la recepción de correos y documentación privada en ausencia de su usuario. En la organización de turnos de trabajo, donde los empleados trabajan una semana por la mañana y la siguiente por la tarde el disponer de un armario casillero privativo por cada trabajador es algo que nos va a resultar muy demandado. Esto también sucede en callcenter, emergencias sanitarias, etc. de uso intensivo 48 horas con rotación de trabajadores.

Share This
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!! En que podemos ayudarte?
Powered by