ARMARIOS – ARCHIVOS – CAJONERAS – ESTANTERIAS

Disponemos de productos que ayudan a generar espacios ordenados y, en consecuencia eficientes.

ARMARIOS Y ARCHIVADORES

Tan tradicionales como siempre útiles. Entre nuestra amplia oferta dispone de una selección de armarios bajos, medios y altos, en madera o metálicos y con todo tipo de acabados y colores. Variedad de Mobiliairo oficinas.

Una elección correcta de los armarios y archivos necesarios para cubrir la demanda de almacenaje de su empresa es imprescindible para garantizar que sus necesidades de almacenaje de documentación estén plenamente garantizadas, siempre combinando con la línea de su mobiliario y compartiendo diseños y materiales entre mesas, armarios y archivos.

ARCHIVO MÓVIL

Cuando su archivo necesita de más espacio la solución es el archivo móvil, que permite gestionar el mayor número de documentos, archivadores, historias … Se compone de estanterías que se desplazan sobre raíles fijados al suelo, mediante un dispositivo desmultiplicador de cómoda manipulación. El ahorro de espacio conseguido como consecuencia de eliminar los pasillos y compactar los módulos de la instalación, es como mínimo del 50% . Con ello conseguimos aprovechar al máximo los espacios de trabajo.

Somos especialistas en montaje, desmontaje y mantenimiento de armarios compactos móviles. Disponemos de sistemas manuales y automatizados.

BIBLIOTECAS

Sistemas de librerías-bibliotecas para almacenar libros, contenido multimedia, archivos, etc. Con dimensiones personalizables prácticamente al milímetro, así como su diseño y color de acabado. Pensadas tanto para instalarse en despachos de dirección o ejecutivos como en salas donde la estantería es el referente de separación entre distintas áreas, además de convertirse en el elemento base de almacenamiento .

Dependiendo de la funcionalidad de las estanterías que se precise hay multitud de variaciones que le ofrecemos como opciones: estantes, puertas, opacas o de cristal para la salvaguarda de los libros e incluso muebles cerrados para el almacenamiento en forma de archivo.

ESTANTERÍAS OFICINA Y ALMACÉN

COMFORMA le facilitará toda la información necesaria para conseguir una solución de almacenaje específica a la hora de almacenar su producto.Dentro del almacenamiento que demanda una oficina le ofertamos una completa gama de estanterías con una gran selección de materiales y acabados que combinan con el resto de su mobiliario, a fin de respetar su identidad y acorde con la calidad del resto de elementos de sus  instalaciones.

ESTANTERÍAS COMERCIO

La división de estanterías para comercios, supermercados y grandes almacenes es una de las más amplias en nuestra gama debido a su grandísima variedad de artículos, colores y versatilidad.
 En COMFORMA desarrollamos cada uno de nuestros proyectos a medida, con la solución más adecuada para que nuestros clientes tengan plena satisfacción con el resultado final, y ofreciendo el mejor servicio antes, durante y después de la instalación.

ACTUALIDAD

  • Todo
  • Actualidad
  • Mobiliario
Equipamientos de Vestuarios
373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

leer más
Estanterías – Cargas Medias
596 242 Rafael de la Hera

Estanterías – Cargas Medias Cuando visitamos los almacenes de las empresas nos damos cuenta que las estanterías para cargas medias son el elemento principal al que mostramos atención y nos fijamos en mayor medida. Son fundamentales para dotar de gran rapidez en la preparación de pedidos o picking y a su vez para facilitar el…

leer más
Mobiliario y equipamiento Geriátrico
710 348 usercrfs

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

leer más
Share This