• Buscar Productos

Actualidad

Mesas regulables en altura

970 530 Rafael de la Hera

¿Qué son las mesas regulables en altura y cuáles son sus ventajas? En nuestra máxima de explicaros como focalizar los espacios de trabajo hacia las necesidades de los trabajadores, te hemos dado un gran número de consejos en nuestro blog de COMFORMA SOLUCIONES. Afortunadamente cada vez existe más conciencia en las organizaciones que deben priorizan…

MOBIRENTING

1024 683 Rafael de la Hera

MOBIRENTING Ya sabemos que la imagen que transmite una empresa es su carta de presentación, un factor diferenciador y de decisión fundamental para el cliente a la hora tanto de captarlo como de fidelizarlo. Las grandes empresas lo saben y, por ello no dudan en hacer una inversión importante en imagen recurriendo a profesionales del…

Contract, una línea en crecimiento

1024 597 Rafael de la Hera

Contract, una Línea en crecimiento La evolución hacia nuevas líneas de productos es un proceso natural que en COMFORMA SOLUCIONES SL perseguimos desde hace años con el objetivo de seguir creciendo y mejorando en el sector del mobiliario de oficina, con el cual comenzamos. La incorporación a nuestra empresa de nuevos productos y soluciones tanto…

Colecciones de mobiliario para nuevos espacios de Dirección y Alta Representación

1024 600 Rafael de la Hera

En ocasiones tenemos el encargo de amueblar los espacios de representación de organizaciones. Se tratan de despachos de dirección donde se culminan las negociaciones con la firma de los contratos y negocios más importantes de la Compañía. Es la zona más exclusiva y jerarquizada y el hábitat natural de ejecutivos, directivos, gerentes, presidentes, por lo…

¿Qué está pasando últimamente con las oficinas?

750 279 Rafael de la Hera

¿Qué está pasando últimamente con las oficinas? Su diseño está cambiando y ahora parecen más hogares que espacios de trabajo. La respuesta que podemos dar es que la tecnología ha cambiado la forma en que trabajan muchas personas en las oficinas, por lo que arquitectos, projects managers, decoradores de interiores, y muchos gerentes de empresas…

Cortinas, estores y persianas

748 783 Rafael de la Hera

Cortina Enrollable Las cortinas enrollables aportan sobriedad a tu espacio. Cortina Enrollable XXL Arion es la cortina enrollable para grandes superficies. Cortina Neolux Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Cortina Buhardilla La solución funcional y estética para instalar directamente a marco. Panel Japonés El panel deslizante que separa ambientes o cubre ventanales con la…

Nueva colección mesas Contract

943 690 Rafael de la Hera

En la división de mobiliario de Comforma Soluciones Sl, nos ocupamos de conocer las tendencias del sector y de adaptarnos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Esto nos hace presentaros la nueva colección de mesas para entornos contract y los nuevos espacios de trabajo colaborativo que demandan las oficinas actuales con la cada vez…

Estantería Ingravitta

1024 641 Rafael de la Hera

Sistema modular de librería de gran ligereza y horizontalidad, destacando su diseño por la simplicidad formal. Ingravitta permite múltiples combinaciones a diferentes alturas, sus baldas horizontales en madera y su estructura metálica consiguen una estabilidad autoportante total, para un nuevo concepto de librerías, especialmente indicadas para despachos de Dirección y Ejecutivos, también para Salas de…

Etiquetado del Mobiliario

1024 717 Rafael de la Hera

Conviene que recordemos como debe ser el etiquetado, la presentación y la publicidad de los muebles puestos a la venta al consumidor, tanto en comercios tradicionales con exposición como comercios online (e-commerce). La norma que hace referencia al uso obligatorio de etiquetado del mobiliario queda reflejada en el Real Decreto 841/1985, dejando la información requerida…

Equipamientos de Vestuarios

373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

Share This