• Buscar Productos

Actualidad

Cortinas, estores y persianas

748 783 Rafael de la Hera

Cortina Enrollable Las cortinas enrollables aportan sobriedad a tu espacio. Cortina Enrollable XXL Arion es la cortina enrollable para grandes superficies. Cortina Neolux Visibilidad o intimidad en una misma cortina. Cortina Buhardilla La solución funcional y estética para instalar directamente a marco. Panel Japonés El panel deslizante que separa ambientes o cubre ventanales con la…

Nueva colección mesas Contract

943 690 Rafael de la Hera

En la división de mobiliario de Comforma Soluciones Sl, nos ocupamos de conocer las tendencias del sector y de adaptarnos a nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Esto nos hace presentaros la nueva colección de mesas para entornos contract y los nuevos espacios de trabajo colaborativo que demandan las oficinas actuales con la cada vez…

Estantería Ingravitta

1024 641 Rafael de la Hera

Sistema modular de librería de gran ligereza y horizontalidad, destacando su diseño por la simplicidad formal. Ingravitta permite múltiples combinaciones a diferentes alturas, sus baldas horizontales en madera y su estructura metálica consiguen una estabilidad autoportante total, para un nuevo concepto de librerías, especialmente indicadas para despachos de Dirección y Ejecutivos, también para Salas de…

Etiquetado del Mobiliario

1024 717 Rafael de la Hera

Conviene que recordemos como debe ser el etiquetado, la presentación y la publicidad de los muebles puestos a la venta al consumidor, tanto en comercios tradicionales con exposición como comercios online (e-commerce). La norma que hace referencia al uso obligatorio de etiquetado del mobiliario queda reflejada en el Real Decreto 841/1985, dejando la información requerida…

Equipamientos de Vestuarios

373 249 Rafael de la Hera

Equipamientos de Vestuarios. Seguridad y Protección Todos los ambientes laborales o de actividad que se ejecutan en un espacio físico, ya sean vestuarios, gimnasios, talleres, fábricas, oficinas, centros educativos, universidades, hoteles, restaurantes, hospitales, colegios, clubes deportivos, centros de salud, etc. … son todos sitios en los que sus operarios o usuarios precisan cambiarse de vestimenta…

Estanterías – Cargas Medias

596 242 Rafael de la Hera

Estanterías – Cargas Medias Cuando visitamos los almacenes de las empresas nos damos cuenta que las estanterías para cargas medias son el elemento principal al que mostramos atención y nos fijamos en mayor medida. Son fundamentales para dotar de gran rapidez en la preparación de pedidos o picking y a su vez para facilitar el…

Mobiliario y equipamiento Geriátrico

710 348 usercrfs

Mobiliario y equipamiento Geriátrico Acabamos de conocer que España será de nuevo líder mundial en esperanza de vida en 2040. Si se cumplen las estimaciones de los expertos, los españoles podrán llegar a vivir hasta los 85,8 años, arrebatando de esta forma la primera posición a Japón. Nos encontramos ante una realidad contrastada con datos…

Recepciones – Zonas de Espera

607 337 usercrfs

Recepciones – Zonas de Espera La utilización de bancadas de asientos en espacios públicos y privados en recepciones y salas de espera es un valor al alza y muy demandadas, pues son ideales para aprovechar al máximo su capacidad de ocupación y especialmente porque se usan en zonas donde se requiere mantener un orden en…

Bienestar Acústico

612 298 usercrfs

Bienestar Acústico Está comprobado que los altos niveles de ruido en una oficina pueden generar molestias o incomodidades que afectan la concentración, rendimiento laboral o capacidad de atención. Impresoras, teléfonos, pitidos de coches, máquinas de trabajo… La técnica avanza, pero no siempre lo hace de forma silenciosa, ni con niveles de ruido bajo control. Aunque…

Compromiso RSC

525 248 usercrfs

Compromiso RSC La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) también conocida por Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es la integración voluntaria, por parte de las empresas y las organizaciones, de preocupaciones sociales en sus operaciones comerciales y relaciones con los grupos de interés: proveedores, clientes, trabajadores, etc. En nuestro código ético como empresa socialmente responsable está el «HACER…

Share This