Actualidad

Mobiliario de Melamina

638 548 usercrfs

Arquitectos, decoradores e interioristas nos comentan las carencias que existen en cuanto al desconocimiento entre el gran público de las ventajas y posibilidades de la melamina, principalmente en mobiliario, tanto de uso doméstico como equipamiento en interiorismo de instalaciones comerciales, de hostelería y oficinas. Por eso vamos a profundizar hablando de la melamina para dar…

Mobiliario Workplace 3.0

Workplace 3.0: la futura moda de la innovación en el lugar de trabajo

600 400 Rafael de la Hera

Aunque he de aclarar que Workplace 3.0 ya no tiene nada de futuro. Es auténtico presente. En Workplace 3.0 encontranos dos tendencias o cambios fundamentales en nuestro trabajo: por un lado la forma en que las personas se relacionan con el trabajo, y en un segundo sentido sentido la forma en que los propios negocios…

MONITOR CLEVERTOUCH LUX EDUCATION 86″ 4k

600 493 Rafael de la Hera

Mostramos el “buque insignia” de CLEVERTOUCH recién instalado y ya a pleno rendimiento en sesión formativa organizada por nuestro equipo de COMFORMA SOLUCIONES, SL #Teamcomforma ante un grupo de docentes profesionales de la Medicina para familiarizarlos con esta nueva tecnología educativa que se va a utilizar de manera permanente para la formación de los nuevos médicos. El nuevo Monitor…

Mostradores de recepción Comforma

500 322 Rafael de la Hera

La primera impresión que causamos en nuestros clientes, proveedores, etc. supone el 80% de la idea que se van a formar de nuestra empresa. Es por esto porque la decoración de oficina ha de prestar una especial atención al diseño de recepciones, ya que es lo primero que verá el público a la hora de…

Comforma Audiovisual incorpora las soluciones profesionales de AV Sony

800 450 Rafael de la Hera

Gracias al recién acuerdo con el mayorista líder B2B CHARMEX , incorporamos productos inéditos en nuestro catálogo como cámaras robotizadas, mezcladores de vídeo, unidades de control remoto para cámaras robóticas, mandos a distancia para la producción de eventos en directo, cámaras remotas para salas de conferencias y auditorios, y sistemas portátiles de mezcla para producciones…

Las mesas altas en los espacios colaborativos

1024 641 Rafael de la Hera

Sabemos que la tendencia “open space”  que determina los nuevos espacios de trabajo que generemos en nuestras oficinas son clave para dinamizar el talento creativo de nuestros empleados y que favorecen el trabajo en equipo y colaborativo, al proporcionarles una gran flexibilidad a la hora de elegir su lugar de trabajo. Aumenta cada vez el…

Just in time y takt time

Just in time y takt time: compromisos de calidad, plazos y costes

800 600 Rafael de la Hera

El método justo a tiempo “‘JIT”‘(traducción del inglés Just in Time) es un sistema de organización de la producción para las fábricas, cuyo origen es japonés. La esencia de JIT es que los insumos llegan a la fábrica, o los productos al cliente, “justo a tiempo”. 

¡LA FORMACIÓN UN VALOR SIEMPRE AL ALZA!

800 461 Rafael de la Hera

COMFORMA SOLUCIONES SL como partner certificado del fabricante lider CLEVERTOUCH (monitores interactivos), importado exclusivamente en España por CHARMEX INTERNACIONAL  y tras la estupenda aceptación de su iniciativa de realizar sesiones formativas especializadas en cada entrega

Nueva generación de tótems en Comforma Soluciones

Nueva generación de tótems

866 444 Rafael de la Hera

Nueva generación de tótems para cartelería digital en interiores para monitores de 42″ a 65″ COMFORMA SOLUCIONES, SL, especialista en CARTELERÍA DIGITAL dispone de unidades en stock de tótems utilizados como puntos de información en espacios interiores. De diseño totalmente modular permite que puedan incluir cualquier monitor -táctil o no- de los principales fabricantes de…

Caso real: Abogados Morrison y Foertster

700 467 Rafael de la Hera

Cada interior debe ser imagen de su actividad empresarial. En el caso de un despacho de abogados previamente debemos conocer su tipo de cliente para realizar una propuesta de montaje. Es importante conocer primero los métodos de trabajo y los clientes para optimizar el diseño de interiores individualmente.

  • 1
  • 2
Share This